Cuando se brinda una mala estimulación, se impide el desarrollo de otras habilidades cerebrales. Por ejemplo, si un niño es estimulado únicamente para que sea futbolista, tendrá problemas al momento de realizar actividades que incluyan un reto intelectual mayor. 
“Es importante estimular la mente de los niños en la infancia para que tengan un criterio claro de lo que van a ser cuando sean grandes. Por lo tanto, el objetivo de una buena estimulación nunca será formar genios en un área especifica, sino brindar una amplia variedad de conocimientos y que de esta manera puedan escoger más fácilmente el futuro a seguir” comentó Rodríguez. 

Aprende a Leer con Pipo [Vol.1 Educativo Infantil] 

      Aprende a leer con Pipo es un método interactivo y progresivo para aprender a leer. El programa es muy flexible para permitir ser adaptado a las diferentes metodologías de los maestros y a los diferentes ritmos de aprendizaje de los niños. 
Las diferentes secciones de esta cartilla para aprender a leer se presentan ambientadas en el mar, en diversas islas, donde el niño aprendera de forma progresiva cada letra, sus silabas, las palabras y finalmente las frases. En cada sección aparecen diferentes  donde se pondra en practica todo lo visto. 
     En todo momento se puede cambiar el tipo de letra: mayúsculas, minusculas y enlazada (de caligrafia). Ademas, cada letra se acompaña de una hoja de ejercicios que puede imprimirse, y cuando el nino completa todos los juegos de una letra con exito, puede acceder a un diploma para colorear. Cada letra tiene un diploma y ejercicios distintos. Sin modificar la configuración del programa, el juego permite un aprendizaje progresivo y dirigido automáticamente, donde se van introduciendo nuevas letras a medida que el niño va progresando. Este metodo resulta un complemento ideal al proceso de aprendizaje de la lecto-escritura. 

Tipo de archivo: RAR
Tamaño del archivo: 623 MB
Servidor: freakshare



Agregue un comentario



Email agai